miércoles, 5 de marzo de 2008

STRIPTEASE DE PROTESTA

Como no se nos ocurrio antes, en señal de protesta esta estudiante española ha prometido ir desnudandose cada vez que su politicos la decepcionen, se imaginan el despelote que seria si fuera peruana, no pasaria del primer dia, menos mal estamos verano.

LO PROMETIDO POR ELLA

Me llamo Eva y estoy decepcionada con la política española por muchas razones, pero que os lo demuestren José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Cada vez que me decepcionen durante la campaña electoral voy a quitarme una prenda de ropa. Y yo sí cumplo mis promesas. Es el mensaje de presentación de una videoblogger que publica sus películas en YouTube. Hoy se ha quitado los tejanos "por la cara dura del PP de utilizar sin permiso una canción de Manu Chao para un vídeo electoral"

No hay comentarios: